¿Qué aportará en ti este conversatorio?


Este conversatorio te ayudará a explorar las oportunidades que nacen de una crisis y cómo ponerlas en práctica conectando contigo mismo y con tu entorno. Es una experiencia personalizada que busca la interacción y cercanía de Vania Masías con cada uno de sus participantes. 

La adaptabilidad es una habilidad que potencia tu desarrollo profesional y personal que te permitirá tener una mejor gestión de las crisis en el trabajo y en la vida. Actualmente, es una habilidad muy valorada en el ámbito empresarial, ya que forma parte de las habilidades blandas.


Fecha: 15 de mayo

Hora: 7:30pm

¿Qué beneficios brinda este Conversatorio?

Conoce un poco más de mí trayectoria


"Hoy podemos ser más!! construyamos juntos un Perú con un cambio positivo desde el lugar que nos genere más pasión"

 

Vania Masías

Biografía

Mujer polifacética,artista, bailarina, emprendedora Social, Líder de opinión, Ashoka Fellows, nombrada “Young Global Leader” por el World Economic Forum, nombrada Ciudadana Ilustre, por el Congreso de la República del Perú y el Ministerio de Cultura. Formó parte de la “Comisión Organizadora de las Actividades Preparatorias de la Celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.Directora coreográfica en los Juegos Panamericanos. Nombrada con el Premio Amauta por el Ministerio de Cultura.



TEDx - Puerto Madero


 

MUJER - KUNTUR


Concierto de Lucho Quequezana - Gran Teatro Nacional - Lima - Perú.

 

¡Inscríbete ya!

S/29

Costo de inscripción

Contáctanos

[email protected]

Telf. 948116037